.
.

Éste Campamento Turístico está conformado por 15 hectáreas totalmente cercadas para seguridad de sus visitantes, localizado en la región de los Azufres, un destino michoacano reconocido en el mercado turístico y considerado como el inicio y nacimiento de la Ruta de la Salud.

Su atractivo se sustenta en la extraordinaria belleza natural del recurso, que despierta el interés de excursionistas y personas amantes de la naturaleza, que buscan sus aguas termales y sus bosques.

El terreno cuenta con áreas de bosque (abetos, pino y encino) y cañadas naturales que hacen de este Centro el lugar ideal para el contacto con la naturaleza. La temperatura media anual de Los Azufres es de 8 a 20°C. El verde de los árboles que la rodean y las blancas fumarolas del vapor de agua producidas por la termoeléctrica, presentan un espectáculo sin igual.

Se localiza en el municipio de Hidalgo, al oriente del estado de Michoacán, a 80 Km. de Morelia. Para facilitar tu llegada a este Campamento Turístico, te presentamos el siguiente  CROQUIS. 

Cuenta con todos los servicios necesarios que harán que nuestros visitantes pasen un momento inolvidable de descanso y diversión.

En la siguiente liga encontrarás las TARIFAS de los servicios que se ofrecen en este Centro Turístício y lo que incluye el pago de cada una.